La historia de la comida de Singapur se remonta a la formación de una pequeña isla de pescadores malayos en el primer país del mundo actual en Asia. Los primeros inmigrantes de la India , China y Europa llegaron a Singapur en busca de una mejor vida. Trajeron con ellos sus manjares locales, se establecieron en la isla para llamar a Singapur su casa. Por lo tanto el desarrollo de Singapur en un país multirracial con los indios, chinos, europeos y malayos. Junto con el cambio de la fusión y cultura, la mayoría de la deliciosa comida, aperitivos y postres, se han convertido desde entonces en la fama muy local de alimentos de Singapur.
Al igual que la mayoría de los países asiáticos, la comida local de Singapur gira principalmente en torno a alimentos básicos como el arroz y los fideos, y como se mencionó anteriormente, se desarrolla a partir de las diferentes carreras en el desarrollo del país, uno puede encontrar fácilmente. Una de la comida que más gusta es el Nasi Biryani, que está hecho de arroz y un plato principal de, ya sea pollo frito al curry, cordero, carne de res o de pescado.
El arroz del Biryani Nasi aparece ligeramente dorado y naranja, ya que se cocina con varias especias, por lo general se combina con Achar (pepino marinado con piña) y curry. Las especias agregan sabor al arroz mientras el Achar le da un sabor agridulce al plato y el curry un sabor salado y un toque picante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario